Nuestra Historia

Desde el año 2013, CDA Sobreruedas S.A.S. ha estado comprometido a realizar revisiones técnico mecánicas responsables, que contribuyan a la disminución de accidentes y de contaminación en el medio ambiente.

Con el compromiso de brindar el mejor servicio posible, en el año 2015 abrimos nuestra segunda sede ubicada en la Calle 100, ampliando nuestros servicios a revisiones técnico mecánicas para vehículos particulares y públicos livianos.

Contamos con tres Centros de Diagnóstico Automotriz (CDA) asociados, Ecotec, Revifull y ReviBoyacá, que brindan un mayor respaldo y años de experiencia en la revisión técnico mecánica.

NUESTRA MISIÓN

CDA Sobreruedas

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de revisión técnico mecánica y emisiones de gases contaminantes para vehículos livianos y motocicletas, que busca el mejoramiento continuo de los procesos, como la competencia personal y el beneficio de los accionistas y clientes; ayudando a la prevención de accidentes de tránsito y a la conservación del medio ambiente, haciendo uso correcto de la mejor tecnología, garantizando un servicio eficaz y confiable

NUESTRA VISIÓN

Liderazgo por servicio

En el 2020 seremos los líderes locales de la revisión técnico mecánica y análisis de emisiones contaminantes para vehículos livianos y motocicletas, ofreciendo un servicio oportuno, una atención personalizada y garantizando una revisión técnica responsable

© 2020 CDA Sobreruedas. Todos los derechos reservados

Diseñado por 444 Web & Marketing

CDA Sobreruedas S.A.S.

NIT 900.606.243-1

Teléfonos 257 8285 - 720 3511

Celulares 300 2186595 - 311 5922188

cdasobreruedasautos@gmail.com

Bogotá D.C., Colombia

  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • instagram